Reactivación Palma fase 2

Por Redacción BSF





Abogadas de PCB tramitaciones atenderán consultas y resolverán dudas por videoconferencia

17/03/2020


BSF

Las abogadas interactuarán con los usuarios que tengan dudas o quieran adelantar un expediente que esté en trámite. De la misma manera, la abogada Beatriz Tobón atenderá las consultas de las personas que tengan la intención de comenzar un procedimiento de Extranjería.

A pesar de que la oficina de extranjería suspende las citas, tal y como ocurre con el resto de administraciones públicas, la persona interesada puede recopilar información con el fin de presentar los papeles en el momento en que se levante el estado de alarma.

El mismo procedimiento se utilizará en el caso de la abogada de derecho penal, Ana Mariño que atenderá a sus clientes por videoconferencia.

Patricia Oteiza, responsable del área de pensiones también estará atenta no solo con las personas que accedan a la consulta, sino también a quienes ya se les adelanta un expediente de pensiones: “En este momento tenemos procedimientos de pensiones iniciados con personas de Argentina, Colombia y Bolivia. Por ello, es importante adelantarnos para saber cómo van sus trámites”. También las personas que tengan tiempo en sus casas y deseen averiguar el procedimiento para iniciar las diligencias de su jubilación pueden solicitar cita.

Quienes deseen contactar con PCB hacerlo al 628-47 89 14.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019