Prohibido el desplazamiento a las segundas viviendas

19/03/2020

Redacción BSF

La Guardia Civil incrementa los controles en las carreteras del archipiélago para evitar los desplazamientos a las segundas residencias.

Los agentes se van desplegar en puntos estratégicos, en rotondas y en los accesos a diferentes localidades, especialmente durante el fin de semana para que la ciudadanía cumpla las restricciones acordadas por el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma.

La Guardia Civil recuerda que no están permitidos los desplazamientos a segundas viviendas, salvo casos excepcionales, y que los trayectos en vehículo particular deben realizarse de manera individual con las excepciones que prevé el estado de alarma para la correcta gestión de la emergencia sanitaria por el COVID -19.

La Delegación del Gobierno en Baleares agradece la colaboración de toda la ciudadanía en el respeto y cumplimiento riguroso de las restricciones decretadas, ya que una amplia mayoría de la población está demostrando su solidaridad y acatamiento a las normas en esta situación de estado de alarma.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019