Alcohol y droga: dos detenidos en Ibiza evidenciando actitud agresiva

26/05/2020


BSF

La Policía Nacional ha detenido entre ayer y la madrugada de hoy a dos hombres en Eivissa por desobediencia por incumplir las restricciones del estado de alarma por el Covid-19.

Los agentes arrestaron ayer por la tarde a un ciudadano de 49 años tras ser sorprendido junto a otros cinco consumiendo alcohol en la vía pública en Eivissa. El hombre gritaba, molestaba a los transeúntes y no utilizaba la mascarilla. Se mostró desafiante ante los policías y no atendió a sus requerimientos. Le constaban tres propuestas de sanción anteriores por desobediencia y otras dos detenciones de los pasados días 3 y 6 abril. Por todo ello, se procedió de nuevo a arrestarle.

Horas después, la pasada madrugada, la Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años cuando caminaba por la calle en Ibiza sin causa justificada. El ciudadano, al ver a los agentes, trató de esquivarles, pero fue interceptado e identificado. El joven se mostró poco colaborador, agresivo e incluso empezó a forcejear con los funcionarios policiales, quienes acabaron deteniéndole. Tras un cacheo, los agentes le intervinieron una pequeña cantidad de droga.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019