Ángel Ruiz-Valdepeñas médico en Formentera, contra el nuevo orden mundial

17/06/2020

Ángel Ruiz-Valdepeñas, médico del área de Urgencias del Hospital de Formentera, participó el pasado 13 de junio en la conocida plaza de Callao en Madrid, en una manifestación contra el 'nuevo orden mundial'.

En unas declaraciones que ofreció en un vídeo, el médico especialista en medicina familiar y comunitaria, como él mismo se presenta, comentó que "No tiene sentido ni la mascarilla ni el distanciamiento social, y me juego mi título para afirmarlo", además, Ruiz dijo que "eso que llaman vacuna no es vacuna, es un experimento de ingeniería genética para modificar nuestro ADN".

Según el médico, todo este plan estaría enmarcado en un proyecto para un "nuevo orden mundial" que llevará a una "nueva dictadura mundial" y cuyos máximos exponentes serían Bill Gates y George Soros.

Tras conocer la existencia de este vídeo, el Área de Salud de Ibiza y Formentera, han puesto en manos de sus servicios jurídicos dicho material audiovisual para ver qué acciones legales se pueden tomar. Sin embargo, un portavoz del ente pitiuso ya ha confirmado que "recibirá una percibimiento y que la población requiere de mensajes apropiados y avalados por la ciencia".



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019