PIMEM denuncia las trabas desde las direcciones de los Mercados Municipales

18/06/2020

Desde la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) queremos volver a manifestar nuestro malestar por el impedimento que están realizando las diferentes direcciones de los Mercados Municipales de Palma al no permitirnos informar a los empresarios.

En una nueva demostración de abuso de poder y de autoridad, en este caso por parte de la dirección del Mercado del Olivar, se ha declinado la posibilidad a una trabajadora de PIMEM de acceder al recinto para informar a los empresarios, de la recién creada Associació d’Empresaris del Mercats Municipals de Palma.

Como agentes sociales tenemos el derecho y el deber de informar a los empresarios de la isla todas aquellas materias de las que creemos son necesarias para su desarrollo y crecimiento. Nosotros no hacemos actos ni campañas comerciales, propagandísticos o publicitarios.

Esta nueva acometida por parte de una de las direcciones de los mercados municipales, la segunda en menos de un mes, deja patente y claro, la falta de transparencia y la falta de colaboración que está rigiendo estos tradicionales establecimientos.

Desde PIMEM hemos intentado seguir los cauces que se nos solicitaron, tras la lamentablemente expulsión de nuestra trabajadora hace unas semanas. Hemos querido trabajar de la mano y ofrecer soluciones y respuestas a los empresarios de los mercados que nos las han solicitado.

Queremos denunciar esta opacidad y esta limitación de nuestras funciones por parte de la dirección de los mercados del Olivar y de Pere Garau. Unos hechos que serán puestos en conocimiento de la administración pública competente.

Esperamos que desde estas direcciones se plantee un cambio serio en su forma de proceder y se nos permita ofrecer la información que consideramos a los empresarios de los mercados municipales.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019