La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas y contra la salud pública

22/06/2020

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención un hombre por un delito de amenazas y contra la salud pública.

Esta madrugada cerca de la una de la madrugada, una pareja estaba cenando junto con su hijo menor de edad en un establecimiento de la zona de Santa Catalina de Palma, cuando un hombre sin mediar palabra comenzó a increpar al hombre sin motivo aparente para luego abandonar el local.

Al poco rato volvió con dos cuchillos y comenzó a amenazar a los transeúntes y clientes del establecimiento

Cuando volvió, el presunto autor llevaba consigo dos cuchillos y comenzó a amenazar a los clientes que se encontraba en el local, cuando en ese momento una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos por los incidentes que se estaban produciendo.

El presunto autor no desistía de la actitud a la vez que seguía amenazando a la gente, por lo que los agentes de policía consiguieron rodear al presunto autor para finalmente proceder a la detención del mismo, no sin antes arrebatarle los cuchillos que llevaba consigo.

Una vez que ya estaba detenido, se le hizo un registro a la persona, encontrándose en su posesión de varios envoltorios de al parecer cocaína y dinero en efectivo, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de amenazas y otro contra la salud pública.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019