Rinconcito Sabroso en Palma, exquisita gastronomía peruana

24/06/2020

Luego del confinamiento con la vuelta a la “nueva normalidad” regresa el restaurante el “Rinconcito Sabroso” regentado por Clara Imelda Ramos Zelaya, originaria de Ancón, Lima en Perú. Esta empresaria afincada en España desde 1992 es madre de dos hijos perfectamente adaptados a la sociedad de acogida.

A pesar del varapalo de la pandemia, Imelda agradece la confianza que su clientela sigue depositando en su negocio que abrió hacer dos años. “La gente habitual sigue acudiendo a nuestro local interior y también a la terraza del local”, afirma la propietaria, que también a pesar de las dificultades actuales del sector de la restauración se muestra animada por la respuesta de los nuevos clientes que se decantan por las delicias de su restaurante.

Sin embargo, la experiencia de esta mujer peruana hace una veintena de años acredita sus dotes culinarios en la elaboración de exquisitos platos de una de las gastronomías mejor posicionadas a nivel mundial como es la peruana, tal y como señalan la crítica especializada en estas lides culinarias.

Imelda invita a los lectores de Baleares Sin Fronteras y a los amantes de la excelente sazón a degustar y comprobar in situ las bondades culinarias del Rinconcito Sabroso, localizado en el barrio Son Armadams, cerca de  Gomila, Palma de Mallorca.

Calle Bartolomé Rosell Porcel, 29. Abierto de lunes a domingo abierto en jornada continua Contacto para reservas o eventos 635905165



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019