Test del coronavirus a los jugadores del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

30/06/2020

Los jugadores del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club acudieron este martes 30 de junio a la mutualidad de futbolistas a realizarse las pruebas del Covid-19 antes de seguir con la programación de entrenamientos para afrontar los play-off de ascenso a Primera Regional el próximo 22 de julio en el campo de Lloseta.

Los integrantes de la plantilla, incluyendo el cuerpo técnico, originarios de varios países pidieron permiso en las empresas donde trabajan para poder hacer frente a la obligación sanitaria. Este es uno de los protocolos de prevención que la propia Federación Balear presentó a la Conselleria de Asuntos Sociales y de Deportes para recibir la autorización de jugar la fase de ascenso a Preferente, Primera, Segunda y Tercera regional que se jugarán en campos neutrales.

Antes de interrumpirse la Liga por la pandemia, el equipo que representa a este periódico se encontraba en la tercera posición de la tabla de clasificación. Por consiguiente, los dirigidos por los mallorquines Pepe Mulet y Juan Muntaner tendrán que esperar al ganador de la ronda previa en los partidos que enfrentarán al cuarto clasificado (Pòrtol) contra el séptimo (Escolar), o en su defecto al ganador del encuentro entre Bunyola (quinto) y el Santa Ponsa (sexto).

El vencedor de estos partidos, que mejor clasificación haya obtenido en la liga regular, se enfrentará al Baleares Sin Fronteras FC, mientras que el y ganador, que peor clasificación tuviera en liga, se enfrentará al Constància B, que quedó segundo en la temporada.

Cabe recordar que los segundos y terceros clasificados en todas las categorías se saltan la primera eliminatoria.

Héctor Souto, uruguayo, director deportivo del equipo confía en que "el Baleares Sin Fronteras FC regresará a Primera Regional luego de descender el año pasado", mientras que Simeon Grozdanov, búlgaro entrenador de porteros desde hace siete años en el equipo considera que "será una oportunidad de oro para “recuperar la categoría”.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019