Cort reabre la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Son Moix

07/07/2020

El Ayuntamiento de Palma ha reabierto la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Son Moix donde se podrán realizar todos los trámites de manera presencial, excepto los del padrón que requieren cita previa. De este modo la OAC de Son Moix se añade a las otras cinco oficinas que ya permanecían abiertas en ciudad para realizar trámites.

Esto son las de Cort, Avenidas, San Agustín, Son Ferriol y San Fernando. Hay que recordar que la ocupación del interior de las OAC sigue estando limitada por motivos de seguridad y que en todas ellas los trámites del padrón requieren cita previa que se puede solicitar en la web del Ayuntamiento o a través del 010.

Por otro lado la oficina de s'Arenal permanece abierta pero solo para realizar trámites de padrón previa solicitud de cita. Así mismo y como refuerzo durante todo el mes de julio,la OAC de Son Ferriol abrirá tres tardes -martes, miércoles y jueves- de 15 a 17 h solo para realizar trámites de padrón con cita previa.

En cuanto a las oficinas de s'Escorxador y Pere Garau está previsto que puedan abrir el próximo día 1 de septiembre.

Hay que resaltar que las administraciones públicas de la comunidad autónoma adheridas al proyecto PINBAL pueden consultar y obtener certificados de empadronamiento gracias al trabajo coordinado con el Padrón Municipal de la Vivienda de Palma. Esto son las diferentes consellerías del Gobierno Balear, el Consejo Insular de Mallorca, el Consejo Insular de Menorca y varios ayuntamientos de las islas.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019