Baleares Sin Fronteras Fútbol Club le desea a “Pepe” Moya una pronta recuperación luego de una complicación de salud

08/07/2020

El Presidente del equipo amateur de segunda regional de Baleares, Juan Pablo Blanco se mostró a primera hora de hoy miércoles muy preocupado por la repentina noticia de la operación de urgencia a la que fue sometido, José Eugenio Moya, propietario de la tienda deportiva Todogoles, localizada en la calle Luis Martí de Palma, Luis Martí, 6.

El empresario andaluz afincado en isla desde hace varios años también miembro de la junta directiva del equipo, regenta este emblemático negocio desde hace más de dos décadas. “Pepe” como le llaman sus amigos, desde hace un año estaba esperando turno en el hospital Son Espases para ser intervenido de una artrosis de su rodilla derecha.

Nada más decretarse el final del estado de alarma, le notificaron desde el centro hospitalario la fecha para la operación. En un comienzo la intervención consistente en la implantación de una prótesis fue un éxito.

Sin embargo, hace siete días hubo una complicación, concretamente una infección interna de acuerdo al informe médico, por lo que fue operado por segunda vez.

En este momento, Pepe se encuentra recuperándose a la espera de recibir el alta la próxima semana de acuerdo a los pronósticos médicos. Comenta que lo que más anhela es reunirse con su familia en su casa de Santa Ponça.

A José Eugenio Moya, “Pepe”, casado y padres de tres mujeres, nacido un 30 de abril de 1949 y afincado en Mallorca desde 1976 lo describen por ser “amigo de sus amigos” y el alma de la tienda deportiva que con tanto esmero ha regentado durante 29 años.

Pero como todo tiene su final, el próximo sábado 11 de julio desde las 10h a las 15hm los familiares del empresario granadino estarán en la tienda Todogoles rematando los diferentes artículos deportivos a mitad de precio

Desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores le deseamos una pronta recuperación.

Por lo pronto, Juan Pablo Blanco hace una breve descripción de lo que ha significado Pepe Moya en la corta historia del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club: “Lo que comenzó como una relación comercial se ha convertido en una leal y estrecha amistad".

Blanco agregó, "los amigos se cuentan en los dedos de una sola mano, es una de las mejores personas que he conocido desde que llegué a España. Es alguien de la que he recibido muchos consejos y ha estado en las buenas y en las malas cuando he estado en situaciones complicadas, creo que es a la persona que más escucho en situaciones adversas".

Para concluir que "espero tenerlo pronto con nosotros y poderle dedicar el ascenso a primera regional en el partido del play-off del próximo 22 de julio en Lloseta”.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019