El Baleares Sin Fronteras Fútbol Club cumple diez años de historia

13/07/2020

Este domingo la familia del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club celebró una fecha muy importante para este club de idiosincrasia tan especial.

El equipo que actualmente milita en la Segunda Regional, aunque disputará este próximo 22 de julio la fase de ascenso a Primera Regional, categoría que ya disputara por primera vez en su historia durante la temporada 2018-19, cumplió diez años de existencia.

Esta temporada, que todavía no ha terminada, por la realización de la fase de ascenso, tiene "tintes" especiales. Es la primera vez en la historia que el cuerpo técnico está formado por dos entrenadores mallorquines. Sin duda, un aspecto de la integración de este equipo en Baleares, y ojalá, puedan continuar muchos años más. Como mínimo, la relación de Pepe Mulet y Juan Muntaner se alargará una temporada más, ya que ambos renovaron hace algunos días. Una noticia muy importante que fortalece la base del club para seguir creciendo.

Ya han pasado diez años desde que se fundó este equipo, clave para entender la multiculturalidad de esta tierra y con unos valores muy fundamentados: el respeto y el deporte. Conceptos que deben ir de la mano y que inculcan día a día los integrantes de esta plantilla.

Esperamos que el Baleares Sin Fronteras Fútbol Club siga campando por el fútbol balear durante muchos años sin límite alguno en cuanto a la categoría, porque muchas veces los sueños se hacen realidad.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019