El Ayuntamiento de Palma pide a la afición del Baleares que no salga a celebrar el ascenso en caso de que se produzca

18/07/2020

El Ayuntamiento de Palma pide a la afición del Atlético Baleares que este domingo no salga a celebrar el ascenso a Segunda División, si se produce. La situación de crisis sanitaria generada por el COVID-19 no aconseja que estas celebraciones tengan lugar ya que se pueden producir aglomeraciones y no respetar la distancia de seguridad entre las personas, por eso se apela a responsabilidad ciudadana y que no se ponga en riesgo la salud de las personas.

Por eso, no se permitirá el acceso a la fuente de La Rambla, donde se habilitará un dispositivo coordinado de la Policía Local y la Nacional para evitar las concentraciones.

El Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional están llevando a cabo una campaña de concienciación para evitar las celebraciones y concentraciones de aficionados, a la cual el Ayuntamiento se adhiere. Además, cabe recordar que todas las competiciones se han desarrollado a puerta cerrada para evitar las aglomeraciones de personas que suponen un foco de posibles contagios.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019