Hoy se conocerá el rival del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en semifinales

19/07/2020

A partir de las 18:30h se pondrá a rodar el esférico en dos partidos vibrantes que definirán las dos plazas de semifinalistas de Segunda Regional del fútbol balear.

En el primer turno se enfrentan, Pòrtol y Escolar. Los de Marratxí parten con ventaja. Un empate les daría la clasificación a la siguiente ronda por haberse situado cuartos en la clasificación general al momento de interrumpirse la liga por la pandemia en marzo.

Mientras que los de Capdepera se verán en la obligación de ganar para conseguir su pase a semifinales. El Escolar estaba séptimo en la liga en la jornada 26 cuando se cerró el telón de la competición.

En caso de que el Pòrtol empate o gane sería el próximo rival del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club por disposición del reglamento. Y si lo fuera el Escolar, se enfrentaría al Constància 'B' en las semifinales.

En el otro partido de la jornada, Bunyola y Santa Ponsa definirán desde las 20:30h el otro clasificado.

En caso de terminar igualados, será el Bunyola el que avance a la siguiente ronda por haber sido el mejor clasificado en liga regular habiéndose ubicado en la quinta posición.

Los de Calvià, desde el primer minuto tendrán la obligación de ganar por haber ocupado la sexta posición en la liga.

Ambos rivales esperarán el resultado del primer partido para conocer su próximo contendiente, entre los que estaría el Constància 'B' y Baleares Sin Fronteras, exentos de la fase previa del play-off por por terminar segundos y terceros clasificados, respectivamente, en liga.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019