La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas con arma blanca

21/07/2020

El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 47 años de edad, por un delito de amenazas con un cuchillo, tras varias desavenencias previas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 13.30 horas, en la barriada de Pere Garau, de Palma, cuando tras unas desavenencias anteriores al día de los hechos, comenzaron a discutir a la vez que el presunto autor sacó un cuchillo y se lo apoyó en la cabeza, amenazándole sin motivo aparente, para posteriormente intentar clavárselo en el abdomen.

En ese momento, un vecino de la zona se interpuso entre ambos y consiguió arrebatar el cuchillo para tirarlo en un contenedor de vidrio para no poder ser usado.

Cuando el presunto autor vio tal acción, huyó del lugar

Una vez que los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos, y tuvieron conocimiento de los mismos, se centraron en la localización de dicha persona, a fin de proceder a su detención.

Así fue que al poco tiempo después, se localizó en su domicilio y se procedió a la detención del presunto autor por un delito de amenazas con arma blanca, no sin antes intervenir el cuchillo que se localizó en el citado contenedor de vidrio.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019