La semifinal del play-off a Primera Regional del Baleares Sin Fronteras FC se podrá ver por streaming

21/07/2020

El trabajo de la directiva del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club ha sido incansable en las últimas semanas, desde que se confirmó la disputa de la fase de ascenso en las diferentes categorías regionales, para que el aniversario del club fuera lo más especial posible, y al fin ya es oficial.

Este miércoles 22 de julio, a partir de las 20:10h, y desde esta misma página web, se retransmitirá la semifinal del play-off que jugarán Baleares Sin Fronteras FC y Pòrtol FC en el Camp Municipal 'Es Puig' del municipio mallorquín de Lloseta.

"Queríamos que los diez años que celebramos hace tan solo unos días no se quedaran solo en eso, y de ahí la idea de retransmitir en streaming nuestro partido, y ojalá que podamos dar la final", comentan desde la directiva.

El encuentro comenzará a las 20:30h, pero desde veinte minutos antes se realizará una previa con toda la información acerca del play-off, del partido y mucho más.

"Esperamos que la gente quede contenta y que se valore todo el esfuerzo realizado, pero sobre todo, que los familiares de todos nuestros futbolistas, de los cuales una gran mayoría se encuentran en Sudamérica, puedan disfrutar de un gran partido viendo a los suyos", afirman los directivos del club ajedrezado.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019