El Club Náutico Ibiza muestra su tranquilidad y se pone a disposición de la Justicia para facilitarle lo que precise

24/07/2020

La directiva del Club Náutico Ibiza ha mostrado su tranquilidad y se ha puesto a disposición de la Secretaria Judicial para facilitarle toda la información que precise en el marco de la operación anticorrupción emprendida ayer.

Esta mañana agentes de la Guardia Civil se han personado en las instalaciones del Club para recabar una serie de documentos “que en todos los casos eran públicos o relativos a correos electrónicos en los que desde el Club habíamos solicitado trámites previos a la APB”, han señalado, “por lo que no tenemos nada de lo que preocuparnos, ni nosotros, ni nuestros socios”.

“Entendemos que esta actuación en nuestro Club es parte de las diligencias previstas en las acciones judiciales emprendidas ya que no hay cursada ninguna denuncia contra nuestro Club”, matizan.

A tenor de las instrucciones abiertas contra la APB desde el Club Náutico de Ibiza han avanzado que “nosotros nos vamos a personar en el procedimiento penal que se sigue en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Palma de Mallorca con un objetivo claro, que es saber qué intereses hay detrás de todo esto”.

El Club Náutico Ibiza continúa con las actividades sociales incluidas en el proyecto “Un Mar de Posibilidades”, así como deportivas marcadas en su calendario, como vienen haciendo desde hace décadas. Desde el CNI han mostrado, además, su agradecimiento por todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas de la sociedad ibicenca y de sus instituciones.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019