Detenido en Llubí al autor del atropello del pasado jueves en Manacor

06/09/2020

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el municipio mallorquín de Manacor al filo de las diez de la noche, donde un hombre fue atropellado por un coche procedente de Vía Palma y se dio a la fuga.

Fruto de la colaboración entre las policías locales de la comarca, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía; así como la destacada implicación de los ciudadanos, se consiguió en la tarde del viernes la localización, en primer lugar, del vehículo accidentado con síntomas evidentes, y posteriormente el titular del mismo en el término municipal de Llubí.

Acto seguido, y esa misma tarde, miembros de la Policía Local de Llubí y de Manacor procedieron a la detención del conductor al que se le imputan varios delitos con la Seguridad Vial, entre ellos el delito de lesiones por imprudencia, abandono del lugar del accidente, y conducción temeraria, ya que circuló con el vehículo presentando deficiencias y daños considerables llegando a desplazarse desde el término municipal de Manacor hasta Llubí.

Que al conductor se le sometió a las pruebas establecidas para la detención del consumo de drogas tóxicas.

Durante el día de ayer se procedió a la toma de manifestación, así como la confección de las diligencias oportunas. El presunto autor permanece custodiado por la Policía Local de Manacor a la espera de ser presentado en breve ante la autoridad judicial.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019