La Policía Nacional detiene a un hombre al querer robar un coche de un parking

06/09/2020

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de mediana edad, por un delito de robo de vehículo, al querer sustraer un coche del parking del aeropuerto de Palma.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:45 horas, en el parking del aeropuerto de Palma, cuando un agente de la Policía Nacional, observó como un vehículo era empujado a golpes por otro vehículo para abandonar el parking de este aeropuerto.

A partir de ese momento se inicia persecución del vehículo policial a ambos vehículos dando como resultado que uno acelera a gran velocidad dirección Vía Cintura, mientras que el otro vehículo, el que era empujado, se detiene al borde de la calzada observándose por los actuantes como el mismo tiene realizado el punte.

Los policías al ver dicho extremo proceden a la detención del presunto autor, con diversos antecedentes policiales previos, por un delito de robo de vehículo

Una vez parado el vehículo, los agentes pueden observar que a pesar de que el coche tuviera el puente realizado, el vehículo no arrancaba por lo que los autores pretendían abandonar el lugar empujándolo a golpes.

La investigación continúa abierta a fin de acabar de esclarecer los hechos y localizar más implicados en el suceso.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019