El Ayuntamiento de Palma lanza una campaña para promover las compras en el pequeño comercio

07/09/2020

El Ayuntamiento de Palma tira esta semana la campaña "El petit comerç ens fa grans", una iniciativa con la que el consistorio quiere reivindicar la importancia del pequeño comercio como motor económico y dinamizador actividad de los barrios de ciudad.

La campaña constará de anuncios en prensa escrita y digital, redes sociales, emisión de cuñas radiofónicas y publicidad en los autobuses de la EMT y OPIS, para recordar los valores añadidos del pequeño comercio como son la proximidad, la familiaridad del trato que se da a los clientes, la calidad de los productos que ofrecen o la oferta especializada de la que disponen.

El objetivo es promover las compras en los establecimientos pequeños de la ciudad generando así actividad económica, favoreciendo la creación de empleo y colaborando en la mejora de las barriadas de Palma.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que desde que comenzó la pandemia del Covid-19, el pequeño comercio ha hecho un esfuerzo para actualizarse e implantar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para que los clientes puedan hacer una compra segura.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019