PCB tramitaciones extranjería y pensiones adelanta con éxito sus expedientes


14/09/2020


BSF


PCB tramitaciones extranjería

Mauricio Reinares, originario de Argentina se encuentra satisfecho por la efectividad de PCB especializada en asuntos de extranjería. En este caso acudió a los servicios profesionales de la abogada Beatriz Tobón, que le está tramitando la renovación de la tarjeta de residencia comunitaria.

El joven sudamericano recomienda entre sus allegados y conocidos la profesionalidad de este despacho, que además atiende casos de nacionalidades, autorizaciones de estancia, residencia y trabajo, solicitudes de permiso de residencia; solicitudes de autorización de trabajo y residencia, renovaciones, arraigos sociales, familiares y laborales, asignación de NIE para comunitarios y extracomunitarios.

De la misma manera los abogados de PCB atienden asuntos relacionados al derecho de familia, entre los que destacan: expediente matrimonial, asesoramiento y presentación; tramitación de inscripción de parejas de hecho; separaciones legales y divorcios de mutuo acuerdo.

Asimismo, dentro del derecho laboral se cuenta con especialistas dedicados a casos de despidos improcedentes, finiquitos y asesorías.


PCB Pensiones

De acuerdo a los convenios bilaterales de España con varios países de Latinoamérica, PCB Pensiones tramita la jubilación de extranjeros residentes en España que hubiesen cotizado en sus países natales. Cabe recordar que el acuerdo recíproco de jubilación permite unir los tiempos de cotización en ambos países. Luego de cuatro años, PCB ha gestionado con éxito los expedientes de personas que llegan a la edad de jubilación, o en su defecto, se aproximan a cumplirla.

Es importante que antes de cumplir la edad límite se cotejen los tiempos cotizados en los países de origen para luego evitar situaciones desagradables. “Es mejor adelantarse al tiempo antes de llegar a la edad para estar seguro de que no faltan años cotizados”, dice Patricia Oteiza, responsable del área de pensiones de PCB.

Atención al público solo con cita previa: 628 47 89 14.







Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019