El fútbol regional de cada vez más cerca

16/09/2020

Según ha podido saber este periódico muy seguramente esta semana se levante la restricción de contacto físico en deportes colectivos. Por tanto, las categorías regionales del fútbol balear empezarían la penúltima o última semana del mes de octubre.

En cuanto al formato de competición de esta temporada, en la que cada categoría se ha dividido en dos, también sufrirá cambios respecto a lo que estamos acostumbrados.

El equipo A jugará contra el equipo B, de local y visitante, en dos fines de semanas consecutivos, y al tercer fin de semana habrá jornada de descanso. A la semana siguiente se procederá de igual forma con otro rival, y así hasta completar la primera fase de competición.

Hay que recordar que el Baleares Sin Fronteras FC ha quedado encuadrado en el sub grupo B de la Primera Regional de Mallorca, compuesta por los siguientes equipos: Calvià, Independiente Camp Redó, Montaura, Rtvo. La Victoria, Sp. Sant Marçal, Serralta, Espanya, Arenal y Campanet. Todo esto si no hay algún cambio de última hora.

Por tanto, de cada vez está más cerca la vuelta a la competición oficial tras meses de espera.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019