Movilidad convoca dos nuevos concursos de fotografía y dibujo con el concepto de la movilidad sostenible como temática

20/09/2020

Desde hoy y hasta día 30 de noviembre se abre el plazo para presentar fotografías y dibujos a los dos nuevos concursos de fotografía y dibujo que este año se ha convocado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Así, por una parte, se convoca a un concurso de fotografía con el lema "Per una mobilitat sense emissions" que tendrá como premio una bicicleta y en el cual pueden participar personas a partir de 14 años. Las fotografías que se presenten tendrán que ser originales e inéditas y estar relacionadas con la movilidad sostenible.

Por lo que hace al concurso de dibujo está abierto a menores y pueden participar desde 4 a 13 años. Habrá tres categorías, de a 6 años; de 7 a 10 años y de 11 a 13 años y el premio será una bicicleta. Los dibujos se deben realizar en una única hoja de papel de color blanco tamaño DinA4 y está abierto a cualquier técnica (manual o digital).

Tanto los dibujos como las fotografías se podrán presentar hasta día 30 de noviembre enviando un correo electrónico a sem@palma.cat o bien de forma presencial en un sobre cerrado en el área de Movilidad Sostenible (Avenida Sant Ferran, 42).



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019