MIGUELKALET, Centro de Formación Vial nuevo patrocinador del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

21/09/2020

A este sponsor se une 'Auto Escuela Darder' que estarán estampados en la equipación del equipo a partir de esta temporada.

A pesar de los convulsos tiempos que corren, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club comienza a recoger los frutos gracias a la gran temporada 2019/2020 en la que obtuvo el ascenso a Primera Regional.

Y esa recompensa se ve reflejada en la práctica por el interés de la empresa privada de patrocinar al equipo en la liga que comenzará a finales de octubre o principios de noviembre de acuerdo con calendario que se publicará próximamente por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Hoy se ha cerrado el acuerdo para que el Centro de Formación Vial MIGUELKALET sea uno de los patrocinadores del club palmesano. Se suma también, la Autoescuela Darder como colaborador en la andadura de este nuevo proyecto deportivo.

Miguel Segura, director del Centro de Formación, localizado en la calle Joan Alcover, 24 de Palma, se mostró satisfecho de formar parte del grupo de empresas que este año invertirán en el deporte. A pesar de ser tiempos difíciles para este empresario, mallorquín, originario de Porreras, “las épocas complicadas equivalen a nuevos retos”.

Cabe mencionar que MIGUELKALET ocupó páginas en los principales periódicos deportivos del país como Marca y AS, entre otros, por haber sido el centro escogido del ex mallorquinista, japonés Take Kubo, donde aprobó los exámenes para la obtención del carnet de conducir.

Dentro de las características de esta academia sobresale también la presencia de alumnos de varias nacionalidades. En los cursos teóricos que se imparten diariamente hay bastante español matriculado, pero no pasa desapercibido observar también un gran número de personas de diferentes países que acuden a sacarse el preciado carnet de conducir.

La imagen del 'MIGUELKALET Centro de Formación Vial' se estampará en la equipación del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club y se unirá a la de 'Boxi Balear', que desde hace cuatro años patrocina incondicionalmente el club.

Por tanto hay que agradecer la confianza de este nuevo sponsor, que a pesar de los esfuerzos económicos que hacen las empresas para salir adelante en estos tiempos, ha decidido apostar por el Baleares Sin Fronteras FC en la temporada de la vuelta a la Primera Regional de Mallorca y de los diez años de fundación.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019