La Policía Local de Manacor desaloja un botellón de veintiuna personas en el polígono agroalimentariuo

28/09/2020

La Policía Local de Manacor intervino el sábado por la noche un botellón en el polígono agroalimentario de Manacor. Los agentes locales denunciaron veintiuna personas por hacer botellón, a la vez que se denunciaban otras infracciones por parte de sus participantes, como no usar la mascarilla, fumar en la vía pública y tirar la basura fuera de los contenedores.

Cabe recordar que los botellones están prohibidos en todas las vías y espacios públicos desde el pasado mes de julio, debido a las medidas sanitarias para hacer frente al COVID-19.

En el mismo polígono agroalimentario, la Policía Local procedió también a la detención de un joven que conducía sin el preceptivo carnet de conducir, pudiendo poner en peligro las personas que se encontraban en el lugar de los hechos. Dada la situación, la Policía Local desalojó el área hasta que se pudo restablecer la normalidad, y así, evitar también más infracciones.

Por otra parte, la Policía Local de Manacor ha procedido a lo largo del fin de semana a la investigación y detención de siete personas por conducir vehículos bajo los efectos de las bebidas alcohólicas en la ciudad de Manacor. Dos de los detenidos tampoco disponían de carnet de conducir.

Todas aquellas personas han sido trasladadas a las dependencias policiales, y en el transcurso de esta semana pasarán a disposición de las autoridades judiciales.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019