Un año más, el Quiosco de PalmaActiva apoya las actividades del Día Mundial del Pan que organizan la Asociación de Panaderos y Pasteleros y el IDI

14/10/2020

Desde este martes y hasta el 17 de octubre, la Asociación de Panaderos y Pasteleros de las Islas Baleares y el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares) organizan el Quiosco de PalmaActiva una serie de actividades con motivo del Día Mundial del Pan, que se celebra esta semana.

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, destacó que para PalmaActiva es una satisfacción que por tercer año consecutivo el Quiosco acoja esta celebración. "El Quiosco, por su ubicación en la plaza del Olivar, es un lugar ideal para realizar promociones", destaca. El Quiosco de PalmaActiva es un espacio destinado a que las empresas, las personas emprendedoras y las entidades puedan exponer y testar temporalmente sus productos y servicios.

Entre los días 13 y 17 de octubre, en el Quiosco informará sobre la marca "Pan de Aquí". El IDI, ente dependiente de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos, creó junto con la Asociación de Panaderos y Pasteleros de las Islas Baleares el distintivo de calidad "Pa d'Aquí. Horno y Tradición" para fomentar el consumo de pan tradicional y saludable frente al industrial.

Está previsto que este miércoles se presente una campaña de promoción de productos de panadería y pastelería. Este viernes día 16, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Pan, el Quiosco acogerá la presentación de la sexta edición de la Ruta del panecillo.

Ayer, el Quiosco acogió la presentación de la edición especial del cupón de la ONCE dedicada al pan con aceite (cupón de día 31 de octubre) con representantes de la Asociación de Panaderos y Pasteleros, del IDI y de la Delegación Territorial de la ONCE.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019