Multiservicios Sol expande su oferta comercial con la apertura de un nuevo local en las inmediaciones del Parque de las Estaciones


14/10/2020


BSF

Multiservicios Sol es una agencia de envío y pago de dinero ubicada en Palma desde hace más de seis años. Esta empresa trabaja con las principales compañías de envío de dinero, entre las más prestigiosas, Western Union, Ria, MoneyGram, Smallworld, I-Transfer, Titanes, Moneytrans y Monty.

El negocio está regentado por la pareja de esposos, Jhonatan Nope de origen colombiano y Nataly Alegre, nacida en Bolivia.

Sin embargo, gracias a la confianza que se han ganado de sus clientes a través de esta dilatada trayectoria, la pareja abrió un nuevo local ubicado en la calle Marqués de La Fontsanta número 10 en frente del Parque de las Estaciones, a una calle de la Plaza España.

En este inmueble también disponen de una amplia variedad de productos de alimentos y bebidas procedentes de Latinoamérica. Ambos se han ganado el aprecio de sus clientes no solo por la profesionalidad, sino por la excelente atención resolviendo y asesorando cada una de las inquietudes de quienes van a hacer un giro internacional.

“Estamos encantados de trabajar día a día para nuestros queridos clientes, y en tiempos de pandemia valoramos mucho su esfuerzo, por eso queremos premiarlos con una nueva tarjeta cliente para que puedan ahorrar dinero todos los meses”, afirma Jhonatan.

Actualmente, Multiservicio Sol ha llegado a un acuerdo con las compañías Western Union y MoneyGram para ofrecer las tasas de cambio más altas con una amplia red de pagadores en toda Latinoamérica con una comisión fija.

Los propietarios de estas dos tiendas de envíos de dinero reconocen que la pandemia también ha afectado a los métodos de pago disponibles. Anteriormente el 90% de los giros se realizaban en la ventanilla con pago en efectivo, ahora es cada vez más popular el envío directo a cuentas bancarias y de cooperativas.

También existe la modalidad de los nuevos pagos en carteras móviles, para explicar que “estos permiten a nuestros clientes que sus familiares no tengan que desplazarse a una agencia o un banco para cobrar sus giros con lo que se evitan las largas filas y aglomeraciones”.

De la misma manera, los propietarios de este negocio resaltan que cada vez es más frecuente recibir dinero desde otros países para que sus clientes hagan el cobro correspondiente. En otras palabras, un procedimiento inverso en el que Multiservicios Sol recibe giros de hasta tres mil euros desde Western Union, MoneyGram, Ria, I-Transfer y Moneytrans como servicio complementario a sus clientes de Mallorca.

Para mayor información contactar al 971 901 770 o al 871 50 80 71, y por Whatsapp en el 631 707 273, en Facebook Multiservicios Sol. Calle Fausto Morell, 30 bajos (Pere Garau) y Marqués de La Fontsanta 10 (Parque de las Estaciones)- Palma de Mallorca.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019