PIMEM ve muy oportunas las ayudas del Ajuntament de Palma para los dos sectores más afectados por la crisis de la COVID; autónomos y microempresas

21/10/2020

La Federación considera que el momento por el que pasan muchos empresarios es el peor de su historia y que Cort acierta en poner a disposición de micro y pequeñas empresas así como para autónomos. Desde PIMEM se aplaude la intención del Ajuntament de querer contribuir a la recuperación y estabilidad de la ocupación en momentos donde los ingresos han caído de manera alarmante en la gran mayoría de establecimientos de Ciutat.

Para el presidente Jordi Mora “las ayudas llegan en un momento muy decisivo para muchos empresarios y empresarias que empiezan a encarar los meses más complicados que la gran mayoría hemos vivido”. Mora recuerda que “será un invierno duro y que cualquier paso que de la administración en ayudar a empresas y autónomos puede ser crucial para ganar tiempo de cara a la llegada de la temporada alta de 2021 y eso de temporada alta, dicho con la máxima precaución”.

PIMEM pide a la administración municipal rapidez y agilidad a la hora de pagar las ayudas ya que considera que el sector de los autónomos y las microempresas es uno de los más castigados por la crisis de la COVID-19.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019