La movilidad eléctrica llega al Quiosco de PalmaActiva

23/10/2020

El Quiosco de PalmaActiva acoge durante dos semanas la empresa de alquiler de coches eléctricos Muvon. Muvon es un servicio de "carsharing" con el que se puede alquilar un coche eléctrico por horas, sólo pagando por el tiempo que dure la reserva.

Según explica el CEO de la empresa, Toni Toledo, "el proceso de alquiler se hace 100% on line mediante una app, los vehículos se recargas con energía 100% de origen renovable certificada". "Desde Muvon queremos sensibilizar a la ciudadanía sobre la movilidad eléctrica y compartida, un coche compartido puede llegar a sustituir más de 15 coches en propiedad, promoviendo una ciudad más amable, cómoda y sostenible", detalla.

El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la plaza del Olivar, es un espacio donde las empresas, emprendedores y entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios. Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, ha visitado hoy el Quiosco para conocer cómo está siendo la experiencia de Muvon al Quiosco dando a conocer sus servicios.

"La empresa tenía previsto emplear el Quiosco durante el mes de abril, pero debido a la pandemia se tuvo que anular su presencia, nos alegra que ahora sí puedan estar al Quiosco para dar a conocer sus servicios", explica.

Romero añade que Muvon está instalada en el centro de empresas de PalmaActiva, un espacio donde las personas emprendedoras pueden encontrar un lugar céntrico y accesible para iniciar su negocio.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019