La EMT habilita un servicio especial para acceder al cementerio los días 30, 31 y 1 de noviembre con motivo de Todos los Santos

26/10/2020

Con motivo de la celebración de Todos los Santos la Empresa Municipal de Transportes ha habilitado desde el viernes día 30 y durante el sábado 31 y el domingo día 1 de noviembre un servicio especial de bus. Con esta medida la EMT y el Ayuntamiento de Palma quieren favorecer el acceso al cementerio con transporte público.

Este servicio especial realizará un recorrido circular con la parada de la calle del Sindicato como punto de salida. Así, la línea especial para Todos los Santos efectuará paradas en los Grans Magatzems, plaça d'Espanya, avinguda d'Alemanya-Comte de Sallent, General Riera-Tizià, General Riera-S'Escorxador, General Riera-Escola Costa i Llobera, velódromo Islas Baleares, dos puntos del cementerio y la rotonda de Can Valero-Camí dels Reis.

Las primeras salidas del servicio especial de Todos los Santos desde la calle del Sindicato están programadas a las 07:40 horas y desde Can Valero a las 07:55 y las últimas salías efectuarán a las 20:55 desde el Sindicato ya las 21:10 desde Can Valero, coincidiendo con los horarios de visita que ha habilitado la Empresa Funeraria Municipal.

Hay que recordar que este año, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones en el cementerio municipal, desde el Ayuntamiento se ha hecho una invitada a la ciudadanía a conmemorar Todos los Santos cualquier día año.

Desde la Empresa Funeraria Municipal recuerdan que, con el objetivo de cumplir con las afluencias permitidas, para acceder al cementerio durante estos tres días será necesario disponer de cita previa. La cita previa para poder acceder al cementerio se obtiene a través de la página web www.efm.es rellenando un formulario e indicando el turno y la zona a la que se quiere acceder.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019