El Cardassar se enfrentará a la AD CF Épila de Aragón en la fase previa de la Copa del Rey.

29/10/2020

El Club Esportiu Cardassar, equipo recién ascendido al grupo XI de la Tercera División, ya conoce su rival en la eliminatoria previa de la Copa del Rey de esta temporada 2020/21. Esta mañana a las 13h se ha sorteado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas la fase previa de la Copa de S.M. el Rey y el encargado de "repartir suerte" ha sido el seleccionador español sub-17, Julen Guerrero.

Los de Sant Llorenç para llegar a esta eliminatoria tuvieron que medirse en la final de la fase territorial ante el campeón de Ibiza-Formentera, la Penya Esportiva Sant Jordi, conjunto que también milita esta temporada en el cuarto peldaño del fútbol español, al cual derrotaron en los penaltis tras el empate a uno al final de los 90 minutos reglamentarios.

El conjunto pitiuso para llegar a esa final tuvo que deshacerse del campeón menorquín, el Club Esportiu Mercadal, al que derrotó por penaltis (7-6) tras el empate a cero al final de los 90 minutos.

Con todo esto, el Cardassar, conjunto dirigido por Miquel Àngel Tomàs, y que se sitúa en la tercera posición del sub-grupo A de Tercera División con cuatro puntos en dos jornadas, se medirá a la Asociación Deportiva Club Fútbol Épila, conjunto del sub-grupo B de la Tercera División aragonesa y que la pasada temporada terminaron como campeones del segundo grupo de la Regional Preferente.

El conjunto aragonés no se tuvo que jugar ninguna previa territorial ya que el campeón del otro grupo, el Huesca 'B', no pudo jugar al ser un equipo filial.

El vencedor del partido entre baleares y aragoneses, que se disputará en el Camp Municipal d'Es Moleter (Sant Llorenç des Cardassar) el próximo 11 de noviembre, accederá a la Primera Fase en la que se encontraría a un rival de Primera División, a excepción de la cuatro conjuntos que jugarán la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad).

En la competición del KO también participarán hasta seis conjuntos baleares más: UD Poblense, CD Ibiza-Islas Pitiusas, Atlético Baleares, UD Ibiza, SCR Peña Deportiva y RCD Mallorca.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019