La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de incendio en un parking del aeropuerto de Palma

10/11/2020

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de origen suizo, por un delito de incendio, al provocar un incendio en varios coches.

Los hechos ocurrieron el pasado vienes a las 13.30 horas, cuando se produjo un incendio provocado en la cuarta planta del parking del aeropuerto de Palma.

En el momento en que se visualizó una gran humareda se avisó a los servicios de bomberos a la vez que se estableció un dispositivo a fin de localizar las causas posibles del mismo.

Así fue que instantes después de que se produjera el incidente, varios agentes observaron a un hombre salir de la zona afectada, a lo que los mismos le dieron el alto y proceder a su identificación por si el mismo estuviera implicado en el siniestro.

El responsable salió del lugar de los hechos con varios mecheros y una bombona de butano pequeña

El presunto autor, no colaboró en absoluto con los agentes, hasta incluso quiso golpear a uno de ellos, por lo que una vez que pudieron contener al hombre, se le realizó un registro, incautándose varios mecheros y una bombona de butano.

Tras varias gestiones de investigación se pudo esclarecer que el mismo fue observado cómo se introducía en un vehículo y al poco rato salía humo, provocando un incendio que afecto hasta cuatro vehículos.

Por todo ello se procedió a la detención del presunto autor de los hechos como el responsable de un delito de incendio.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019