El parque de sa Riera acoge este fin de semana una siembra ciudadana de árboles para familias

16/11/2020

Este sábado, día 21 de noviembre, se retoman las siembras de árboles abiertas a la ciudadanía. El servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras y Accesibilidad ha organizado una plantación de 18 perales de flor o de Callery (pyrus calleriana) en la zona del anfiteatro del parque de la Riera.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad con motivo del covid-19, se han establecido dos turnos de siembra para las familias (9 árboles por turno), uno a las 10 horas y otro a las 11.30 horas, con un límite de 4personas por siembra de árbol. Para poder participar se tienen que llevar guantes y mascarilla obligatoriamente.

A sí, las familias que quieran participar a esta siembra de árboles en el parque, tendrán que enviar un mail a districte.ponent@palma.cat indicando nombre y DNI de los participantes. Se les confirmará al mismo correo electrónico su participación para poder asistir a la siembra de los árboles.

Bajo el lema "Ven y ayúdanos a hacer de Palma una ciudad más sostenible" las personas y entidades que participen podrán sembrar árboles y contribuir a hacer de Palma una ciudad más sostenible.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019