El conseller Negueruela presenta las Jornadas Mallorca Loves MICE de 2020, para consolidar el turismo de congresos en la isla

25/11/2020

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha presentado hoy las Jornadas Mallorca Loves Mice 2020, que este año se celebrará día 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Palma, en su cuarta edición.

El Mallorca Loves Mice nace con la voluntad de potenciar y consolidar el turismo de congresos en la Isla, un objetivo que comparte con la AETIB, que promociona el turismo de congresos a través del Segmento Estratégico MICE.

Al acto de presentación, al cual han asistido los organizadores de este acontecimiento, Alessia Comis, CEO de Pidelaluna Events, y Ramón Vidal, gerente del Palacio de Congresos, se ha hecho patente que a pesar de las dificultades que puede estar pasando el sector a causa de la pandemia, hay que seguir trabajando en este segmento, que es prioritario y estratégico para las Islas.

El conseller ha recordado que las Islas ofrecen una gran variedad de infraestructuras, servicios y equipaciones para la organización de congresos, convenciones y cualquier reunión empresarial, a la que se añade, desde el 2017, el Palacio de Congresos de Palma.

Toda esta infraestructura cuenta con una amplia oferta de alojamiento que permite extender la oferta de reuniones y acontecimientos a lo largo del año.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019