El diario británico The Sun sitúa Palma entre las 21 mejores destinos del mundo de city breaks para 2021

27/11/2020

La concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha destacado la creciente repercusión mediática que tiene la ciudad de Palma al mercado británico. Tal como ha señalado este fin de semana Palma ha sido elegida por el diario británico The Sun como una de los 21destinos de city break para 2021.

Cabe destacar que Palma, junto con Madrid, es la única ciudad española de la lista publicada por el prestigioso medio de comunicación del mercado inglés.

Tal como ha declarado Navarro, "artículos de este tipo, no tan solo reconocen y valoran la imagen más moderna y cosmopolita de Palma como destino urbano, sino que también generan un impacto muy positivo en los viajes en la ciudad".

En este sentido, la concejal ha explicado que dada la situación actual que nos ha tocado vivir, que este destacado medio de comunicación de reconocido prestigio se interese por el destino Palma y la valore de manera tan positiva, es "una excelente noticia por nuestra ciudad, y sin lugar a dudas, llega aun buen momento que nos alegra muchísimo y nos da optimismo".

La información publicada es fruto del trabajo que realiza la Fundación Turismo Palma 365 en el mercado británico en materia de comunicación y relaciones públicas, con el objetivo de posicionar nuestra ciudad como destino urbano durante todos los meses del año.

En esta misma línea, cabe recordar que la Fundación hace trabajo con agencias de medios a los tres principales mercados emisores: Alemania, España y Reino Unido.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019