El sábado se celebra una segunda siembra de árboles participativa en el parque de sa Riera

11/12/2020

Este sábado, día 12 de diciembre, el servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras y Accesibilidad organiza una nueva jornada de siembra de árboles abierta a la ciudadanía con Distrite Ponent.

Este fin de semana la siembra tendrá lugar en el parque de la Riera, en la entrada desde la calle Andreu Torrens, junto a la zona de ocio canino. En concreto, se ha organizado la plantación de 18 árboles de las especies Pyrus calleryana (peral deflor); Franixus agustifolia (fresnos)y Laurus nobilis (laureles)en este lugar.

Como el resto de siembras abiertas y para cumplir con las medidas sanitarias a causa de la covid-19, hay que inscribirse previamente para participar y el máximo de personas por cada árbol está delimitado a cuatro.

Las personas o familias que quieran participar tendrán que enviar entre hoy y mañana un correo electrónico a la dirección electrónica districte.ponent@palma.cat indicando el nombre y el DNI y el teléfono de contacto. Desde la organización se establecerán turnos cada media hora desde las 10 mañana.

Con esta y otras siembras se continúa avanzando en el objetivo 10.000 que proyecta sembrar 10.000 árboles a diferentes lugares de Palma durante los próximos años para combatir el cambio climático y hacer de Palma una ciudad más verde.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019