EMAYA colabora con la jornada de voluntariado que tendrá lugar mañana para limpiar na Burguesa

11/12/2020

Mañana sábado 12 de diciembre tendrá lugar una jornada de voluntariado para limpiar el camino de subida de Gènova a na Burguesa, los miradores y el entorno del monumento. Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Vecinos de Gènova "Sa Rota" y el Rotary Club de Palma.

EMAYA colabora aportando bolsas y sacos para la recogida de los residuos, así como guantes y gel hidroalcohólico para los participantes. Una vez finalizada la limpieza, los vehículos y personal de la empresa retirarán y transportarán los residuos recogidos por los voluntarios.

Esta actividad ha sido posible gracias a la autorización del Bisbat de Mallorca, propietario de los terrenos y responsable de su mantenimiento.

Esta zona sufre desde hace unos meses un agravamiento del incivismo y se ha acumulado en el camino, miradores y alrededor del mirador una gran cantidad de residuos, especialmente botellas, latas y otros restos de botellón.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana en el aparcamiento situado pasado el restaurante Can Pedro, en el camí de na Burguesa, desde donde los voluntarios se dirigirán en grupos reducidos en los diversos puntos donde se realizará la limpieza. Un grupo también eliminará las pintadas vandálicas del mirador situado en el camino.

La jornada finalizará a las 12h.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019