La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales a una menor

17/12/2020

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 47 años de edad por un delito de abusos sexuales a su hijastra, una menor de 16 años de edad.

Los hechos se venían produciendo desde hacía tiempo, al poco de iniciada la relación con la madre de la menor. La víctima decidió contarlo a sus padres biológicos tras una charla sobre abusos en el colegio. Los padres biológicos al enterarse de los hechos inmediatamente acudieron a la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se activó un protocolo para la localización y detención del presunto autor

Así fue que al enterarse el detenido que iban a interponer denuncia contra él, se personó en dependencias policiales, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su hijastra menor de edad.

Cuando los agentes finalizaron las diligencias policiales, el presunto autor el martes por la tarde fue puesto a disposición judicial



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019