Los reyes Magos envían 44.000 cartas a los niños y niñas de la ciudad

18/12/2020

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, y la directora general del área, Clàudia Costa, han presentado hoy la carta que estos días ha enviado el Ayuntamiento de Palma por encargo de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Se trata de 44 mil misivas dirigidas a los niños y niñas menores de once años que están empadronados en Palma y donde sus Majestades explican que este año también vendrán a Palma día 5 de enero a repartir regalos, pero se les piden su colaboración quedando en casa siguiendo la Cabalgata que se retransmitirá en directo por IB3 televisión.

La iniciativa ha tenido un coste de 3.700 euros (2.400 de diseño y maquetación y 1.300 de impresión). El reparto empezó esta misma semana con los primeros 20.000 ejemplares y finalizará la semana que viene con el resto. Se ha hecho mediante el contrato de notificaciones del Ayuntamiento, por lo tanto no repercute ningún coste.

Según ha explicado Alberto Jarabo "la carta está siendo recibida muy bien por la Ciudadanía y nos han hecho llegar muchos de mensajes de agradecimiento. Tenemos un doble objetivo, por un lado hacer hincapié en el hecho que la cabalgata este año no será como los otros años sino cerrada al público, y de otro ilusionar a los niños, que son los que más se lo merecen después de todos los esfuerzos que han hecho este año"

Todos aquellos niños que no la reciban podrán recoger una copia al Ayuntamiento de Palma a partir del próximo lunes 28 de diciembre.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019