El Ayuntamiento empieza a pavimentar el solar situado entre el CEIP Rafal Vell y el torrente de na Bàrbara

21/12/2020

El área de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado esta semana las tareas de pavimentación y acondicionamiento del solar situado entre el torrente de na Bàrbara, el CEIP Rafal Vell, la calle Biniamar y el Colegio Sant Josep Obrer, en el barrio de Rafal Vell.

Esta intervención atiende una petición histórica que la Asociación de Vecinos de la Asociación de Vecinos del Rafal Vell había formulado en el Distrito Llevant y responde a también a la petición formulada por la AMIPA del centro escolar, que habían pedido en el Ayuntamiento que condicionara este espacio que estaba sin pavimentar y a menudo presentaba problemas de suciedad.

Así, esta semana se han empezado a ejecutar las tareas de pavimentación, que supondrán una inversión de 22.590 euros. Se creará una nueva acera de cuatro metros de anchura y, en el espacio que dintel con el torrente se instalará una reja para evitar vertidos y mejorar la seguridad de este espacio frecuentado por niños. La previsión es que esta intervención se prolongue hasta día 23 de diciembre y que quede terminada durante la primera semana de enero.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019