El Ayuntamiento abre las inscripciones para los casales de barrio solo en formato virtual

21/12/2020

El Ayuntamiento de Palma abre hoy el plazo para formalizar las inscripciones de las diferentes actividades que se harán el próximo trimestre en los casales de barrio de gestión municipal, esto son los de Santa Catalina, Es Jonquet, San Agustín, s'Escorxador, Son Cotoner, Pere Garau, Son Gotleu y Son Espanyolet.

A causa de la situación de alerta sanitaria en que nos encontramos motivada por la pandemia de la COVID19 y hasta que no mejore la situación, las actividades que se ofrecerán serán todas en formato en línea. Esta decisión de suspender temporalmente las actividades presenciales pretende proteger a las personas usuarias menguando su posible exposición al virus.

En función de la evolución de la COVID19 no se descarta empezar a incorporar actividades presenciales siempre que la situación de emergencia sanitaria lo permita.

En total se ofrecen 28 talleres temáticos. Entre las novedades destacan talleres nuevos como ganchillo, Bollywood o el huerto ecológico. Se mantiene la oferta de idiomas con un amplio abanico (alemán, francés, inglés, italiano y catalán) deportes (zumba, yoga, estiramientos, suelo pélvico y Pilates), música (trompeta y ukelele), cocina (cocina vegetariana y real fooding) o corte y confección.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre las personas que se quieran inscribir lo pueden hacer a través de la plataforma en línea destinada a esta finalidad (https://civic.enginydigital.cat/palma/). Las inscripciones se harán siempre a través de internet, aunque para aquellas personas que tengan dificultades para acceder se facilitará esta gestión presencialmente en los casales de barrio, mediante su personal.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019