La Policía Nacional detiene a un joven por un robo en un bar

21/12/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar situado en el Paseo Marítimo de Palma. La detención se produjo el pasado viernes 18 por la tarde.

El robo se llevó a cabo en la madrugada del día 3 de diciembre, sobre las 05:20 horas, en un local sito en el Paseo Marítimo donde accedieron tras forzar la puerta de entrada, sustrayendo del interior una Tablet y dinero en efectivo que estaba dentro de la caja registradora.

Alarma y quejas del sector

El robo generó alarma en una parte del sector de restauración, que mostraron su queja y alarma por varios robos, interponiendo los propietarios la correspondiente denuncia.

El mismo día de la denuncia y de forma inmediata el grupo de Robos se hizo cargo de la investigación, llevando a cabo arduas gestiones. Como consecuencia de ello se logró identificar plenamente al presunto autor, después de laboriosas gestiones para su localización.

Detención del presunto autor

Finalmente el pasado viernes por la tarde se procedió a su detención, confeccionando el pertinente atestado y pasando el presunto autor a disposición judicial el sábado por la mañana.

La investigación sigue abierta no descartándose más detenciones.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019