Luto en el mundo de la música: fallece de un infarto al salsero puertorriqueño, Tito Rojas

26/12/2020

El mundo de la salsa se levantaba hoy 26 de diciembre con una luctuosa noticia. El conocido cantante, Tito Rojas moría a los 65 años de un infarto, tal y como lo confirmaba su hija Jéssica Rojas a diversos medios de comunicación.

El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, era conocido por temas como "El gallo salsero", “Siempre seré" o "Señora de madrugada". Tito Rojas comenzó su carrera a los 25 años lanzando temas musicales que dejaron huella como "A mi estilo", "Por derecho propio", "Humildemente", "Quiero llegar a casa", "El de siempre" y "Tradicional".

Su última presentación fue en la pasada Navidad vía streaming en su canal de Youtube. Los familiares del cantante lo encontraron desvanecido en el suelo y sin signos vitales en su residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

En el informe, el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, Teddy Morales, reportó que la policía local recibió una llamada a las 12:30 horas de la madrugada reportando el grave estado salud del artista.

Fuentes policiales señalan que Tito Rojas había salido de estar en una actividad familiar en el barrio Tejas de Humacao. Cuando finalizó la reunión se dirigió a su domicilio, pero antes de llegar decidió entrar a la casa de su primo, a quien le manifestó que no se sentía bien. Horas después se informó el deceso de Julio César Rojas López, nombre de pila del salsero.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019