Despedimos este 2020 con tristeza por todo lo ocurrido, pero llenos de ilusión y esperanza para el año venidero


29/12/2020

Beatriz Tobón Vallejo
Abogada colegiada 6597 ICAIB
628 47 89 14


Estamos próximos a terminar 2020, un año difícil a causa de la pandemia. Muchas familias perdieron sus seres queridos, jóvenes o personas mayores a quienes este virus les arrebató sus vidas. La crisis económica mundial ocasionada por el COVID 19. Son estos, entre otros motivos, que nos llevan a pensar que este ha sido uno de los peores años de la historia de la humanidad.

Pero a pesar de haber sido 366 días tan complicados, nos ha dejado muchas lecciones de vida.

Nos ha unido espiritualmente a toda la humanidad, nos ha sensibilizado y hemos priorizado lo que realmente debe prevalecer como es el poder ayudar, proteger y preservar el bienestar de nuestras familias y semejantes.

Despedimos este 2020 con tristeza por todo lo ocurrido, pero llenos de ilusión y esperanza.

Esperemos que el próximo año 2021 sea un año bendecido, próspero, lleno de magia, felicidad, risas y momentos para atesorar. Siempre debemos mirar hacia delante y llevar nuestra mejor sonrisa. Pues más allá del dolor y la tempestad, siempre sale el sol. Que este año nos sirva para recordar que siempre se puede volver a empezar.

Gracias a todos nuestros lectores y clientes de PCB por su confianza, por poner sus procedimientos judiciales y de extranjería en nuestras manos.

Tengan la plena certeza que nuestro trabajo lo hacemos con honestidad, entrega y amor, y por ello, los resultados son exitosos.

Durante este tiempo de pandemia la Oficina de Extranjería de les Illes Balears han trabajado sin parar, durante el estado de alarma y a lo largo de estos meses vienen resolviendo de forma ágil y eficaz un alto número de expedientes de solicitud de residencia.

La problemática se presentó una vez finalizado el estado de alarma, en la obtención de cita previa para toma de huellas y renovaciones de tarjeta de larga duración. Ya que durante los meses de marzo a junio las Oficinas de la Policía-Extranjería, estuvieron cerradas y se formó un colapso que apenas hasta hace pocos días se está regularizando.

Esperemos que para el año 2021 continúe la agilidad por parte de la Oficina de Extranjería al emitir sus resoluciones y que las citas para la toma de huellas y renovaciones de tarjetas de residencia vuelvan a su completa normalidad.

Un sincero agradecimiento al personal sanitario de toda España, miembros de la Policía, empleados de supermercados y todos los que han estado trabajando y dejándose la piel en estos momentos de emergencia social y sanitaria.

Gracias al Govern Illes Balears por las medidas que han tomado en estas navidades respecto a los controles sanitarios en el aeropuerto, para los residentes que hemos tenido que viajar a la península, por trabajo, o bien a pasar navidades con nuestras familiares, al realizar de forma tan organizada y gratuita las pruebas de antígenos, a nuestra llegada al aeropuerto de Palma.

Agradecimiento a todos nuestros lectores y clientes de PCB, os deseamos que hayáis pasado una buena Navidad y que tengáis un venturoso año 2021, lleno de salud, paz, prosperidad y amor.

Ante cualquier necesidad de asesoría no dude en acudir a nuestros servicios profesionales.







Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019