La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento

05/01/2021

Agentes de la Policía Nacional de Mahón detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El pasado 31 de diciembre a la 01:30 horas, mientras los agentes realizaban labores propias de su función, pudieron observar como la cristalera de un establecimiento se encontraba rota, pudiendo ver que su interior se encontraba revuelto y observando restos de sangre en el lugar.

El individuo interceptado por Policía Local, resultó coincidir plenamente con las características del autor del robo con fuerza

A unos 50 metros del establecimiento en cuestión, se encontraba un indicativo de Policía Local, los cuales tenían retenido a un individuo, tras haber podido observar que estaba intentando cortar el candado de una bicicleta, el cual coincidía plenamente con las características aportadas por el testigo del robo en el establecimiento.

En alguno de los objetos que portaba el detenido había gotas de sangre

El detenido portaba entre sus pertenencias objetos del establecimiento en cuestión, así como unas tenazas.

Es por estos motivos, por los que los agentes procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019