No ensucies tu ciudad con pinturas vandálicas. Palma es tu casa, ¡cúidala!




La atención presencial sin cita previa en el consulado argentino se encuentra momentáneamente suspendida

15/01/2021

Redacción BSF


En caso de necesitar realizar trámites urgentes, está disponible un número limitado de turnos. Para pedir cita deberá hacerlo en el siguiente link: https://cmall.cancilleria.gob.ar/es/solicitar-cita

Si los turnos se encuentran agotados se podrá enviar un correo electrónico a cmall@mrecic.gov.ar explicando el caso en forma detallada, incluyendo nombre, apellido y datos de contacto (incluir número de teléfono).

Para retirar documentación no se atiende de manera presencial. Se deberá coordinar previamente al número: 971 721955 / 634 976049 o al email anteriormente mencionado.

Las consultas tampoco se atienden personalmente. El interesado puede ponerse en contacto a través de los diferentes correos electrónicos del consulado.

Certificado de Supervivencia para jubilaciones o pensiones


Si algún ciudadano argentino residente en Baleares necesita un certificado de supervivencia- fe de vida para trámite jubilatorio debe contactar por correo electrónico suministrando los siguientes datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, número de beneficio, domicilio y teléfono de contacto. El correo electrónico es: fedevida.mallorca@gmail.com 

Desde el consulado de Palma advierten que no se atenderá presencialmente. Una vez recibido el correo electrónico, personal del consulado se pondrá en contacto con la persona interesada a fin de verificar la situación de manera remota. Se emitirá el correspondiente certificado de supervivencia y el cónsul lo informará a la ANSES de forma telemática, por lo que no será necesario enviar documentación en papel a Argentina.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019