No ensucies tu ciudad con pinturas vandálicas. Palma es tu casa, ¡cúidala!




Hasta el 31 de marzo es el plazo para participar del proceso de elección de representantes de víctimas colombianas que residen en el exterior


15/01/2021

Redacción BSF


El Consulado de Colombia en Palma informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Unidad para las Víctimas y la Defensoría del Pueblo, invitan a víctimas y organizaciones de víctimas en el exterior a informarse y participar en el proceso de elección de los dos representantes de víctimas en el exterior ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico de la oficina consular más cercana, hasta el 31 de marzo del 2021, diligenciando el formulario y adjuntando los soportes requeridos.

Para mayor información consulte los datos de contacto del Consulado de Colombia más cercano: https://tramites.cancilleria.gov.co/ApostillaLegalizacion/directorio/misionesExterior.aspx

En otro orden de cosas, informan desde el consulado que ya se puede solicitar la copia de las escrituras públicas autorizadas en los consulados de Colombia, completamente en línea. Podrá encontrar más información en la app Mi Consulado, disponible en Apple y Google Play Store.

Consulado de Colombia en Palma, Avenida Jaime III 25, 1B. Información 971 729944.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019