No ensucies tu ciudad con pinturas vandálicas. Palma es tu casa, ¡cúidala!




La vacunación contra el Covid-19 en el Germans Escalas obliga al IME reubicar a los clubes que entrenan allí


19/02/2021


BSF

Los clubes se están reubicando en polideportivos y pabellones de Palma ya que el Germans Escalas será uno de los puntos de vacunación establecidos por la Consellería de Salud

Este pabellón deportivo palmesano uno de los espacios habilitados para el proceso de vacunación masiva de la Covid-19.

Por este motivo, desde esta semana ya no se puede emplear este espacio. Para poder acoger el operativo de contención de la pandemia, el IME ha ofrecido espacios alternativos a los clubes de voleibol, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis de mesa y bádminton que entrenan habitualmente.

Los entrenamientos se reubicarán en pabellones municipales David Muntaner, Son Oliva y Francesc de Borja Moll, en la pista de S'Estel y también en el polideportivo San Fernando, gracias a la colaboración del Consell de Mallorca.

El IME, a través de su Presidente y Regidor de Depoortes, Francisco Ducros, agradece el esfuerzo y la colaboración de los clubes y de las entidades usuarias para adaptar sus entrenamientos a esta situación temporal.

Cabe recordar que estas instalaciones deportivas han sido un espacio de apoyo al servicio de las necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia.

Durante el estado de alerta Son Moix acogió en la pista personas sin recursos. Por su parte, Germans Escalas se convirtió en un punto de cribado masivo en diciembre y ahora, una vez más, abre sus puertas al proceso de vacunación.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019