Detenido por varios delitos de daños en dos salones de juegos en Palma


24/02/2021


BSF

El pasado 18 de febrero, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de origen rumano de 29 años como presunto autor de varios delitos de daños.

Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre y 7 de noviembre del año pasado, cuando en las dos ocasiones el detenido se encontraba en el interior de un salón jugando a las máquinas.

En los primeros hechos, el extranjero se encontraba jugando, sin embargo, de un momento a otro cogió un taburete y la emprendió a golpes contra la máquina. Posteriormente, de camino a la salida del local, agarró otro taburete y lo estrelló contra otra de las máquinas, mientras una empleada le recriminaba su actitud.

Los segundos hechos ocurrieron el 07 de noviembre, cuando también se encontraba jugando y comenzó dando pequeños golpes a dos máquinas, mostrando una actitud nerviosa, para después emprenderla a puñetazos con una de los aparatos.

En las dos ocasiones se encontraba en presencia de más personas, tanto personal de los locales como clientes.

Tras la investigación pertinente, los agentes lograron identificar al presunto autor, para posteriormente proceder a su detención por dos delitos de daños.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019