Asuntos Sociales y Deportes recuerda a las federaciones deportivas de equipo y de contacto las medidas para la buena práctica deportiva


30/03/2021


BSF

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes ha remitido una carta a las federaciones deportivas de equipo y contacto en la que agradece el esfuerzo y comprensión de federaciones, clubes y deportistas ante las medidas preventivas derivadas de la Covid 19, al tiempo que les pide “ser más estrictos y cumplidores que nunca ”para continuar andando hacia adelante”.

La carta, firmada por la consellera Fina Santiago, recuerda que se ha conseguido retomar los entrenamientos y las competiciones con un cierto grado de normalidad, dadas las circunstancias sanitarias y que “no tenemos que bajar la guardia”.

En este sentido, ha adjuntado un documento a los clubes con toda una serie de medidas para la buena práctica deportiva ante la Covid para los deportes de equipo y de contacto con el objetivo de hacerlo extensible a los clubes y deportistas.

“La situación actual es muy delicada y no nos podemos permitir ningún tipo de relajación y perder lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo”, señala la titular de Asuntos Sociales y Deportes.






Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019