Las líneas de la EMT circularán este Jueves Santo con horario de sábado con motivo de la apertura comercial


31/03/2021


BSF


Mañana día 1 de abril y festividad del Jueves Santo las líneas de la EMT circularán con las frecuencias de un sábado y no de día festivo, con el objetivo de favorecer los desplazamientos con transporte público en el centro dado que los comercios están abiertos.

Así, todas las líneas circularán con las mismas frecuencias que el sábado pasado y se mantienen los refuerzos que se han actividad con motivo de las fiestas de Semana Santa en las líneas que conectan el Aeropuerto y la Playa de Palma con el centro: A1, A2, L23 y L25.

Así, la A1 Aerport-Centro circulará mañana con una frecuencia de cada 20 minutos, la L23 Arenal-Playa de Palma también mantiene una frecuencia de paso de 20 minutos y la L25 Arenal-Playa de Palma-Plaza de la Reina mantiene mañana la frecuencia de 25 minutos y los refuerzos durante las horas punta entre las 9.30 y 11.30 horas.

Desde la EMT recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por los autoridades sanitarias a las entradas de los buses y que los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire.

Se recomienda validar los viajes con tarjeta ciudadana o bien aportando el importe exacto y se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio al transporte público.

• Horarios EMT actualizados: http://www.emtpalma.cat/ca/inici







Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019